Ejecutor

Apply for this job

Status of the vacancy

Even if we are already having interviews, your application is still more than welcome.

Open job
Job interviews planned
Next phase interviews
Concluding interviews
Job fulfilled
  • Dredging
  • Professional
  • Operations
  • International

Job description

¿Has trabajado al menos tres años en un puesto como ejecutor? ¿Crees que es hora de dar un nuevo paso en tu carrera? ¿No aspiras a un empleo cualquiera y quieres sentir diariamente el desafío de trabajar de manera más sostenible, más eficiente y más eficaz? ¿Buscas una empresa que tenga como una de sus prioridades construir con la naturaleza? ¿Y te gusta viajar? Entonces queremos conocerte mejor.

Boskalis es conocida por sus proyectos internacionales de vanguardia y, como ejecutor, desempeñas un papel importante en los preparativos y en la ejecución de un proyecto. Un buen ejemplo de un proyecto puntero de este tipo es la ampliación del Canal de Suez. En tan solo nueve meses hemos desplazado, junto con nuestros socios, 220 millones de metros cúbicos de arena. Un logro increíble que no hubiera sido posible sin nuestros ejecutores.

En el cargo de ejecutor y junto con el equipo de proyecto desde la oficina central en Papendrecht o desde el lugar del proyecto, realizas todos los preparativos para que un proyecto pueda comenzar realmente. Como ejecutor, eres responsable durante la realización del proyecto, del asesoramiento y la conducción de las tareas del proyecto y eres el encargado de entregar a tiempo una obra de calidad. Esto implica que eres responsable, entre otras cosas, de:

  • Convertir la planificación del proyecto en una planificación de detalle y métodos de trabajo, de manera que el proyecto se pueda realizar de manera eficiente y eficaz, según los acuerdos contractuales (calidad, planificación y presupuesto).
  • Lograr de común acuerdo con los interesados, internos y externos, que estén disponibles oportunamente los métodos de trabajo correctos, los trabajadores y el material.
  • Señalar y avisar sobre cualquier anomalía con respecto al contrato y actuar en consecuencia.
  • Guiar y motivar a los trabajadores del proyecto, a la tripulación de los buques y a los subcontratistas de manera instructiva.
  • Establecer una relación de calidad con el cliente.
  • Diaria y semanalmente, informar sobre el progreso del proyecto.

Job requirements

¿Te reconoces tú mismo en el siguiente perfil? Si es así, eres el ejecutor que estamos buscando.

  • Posees una formación a nivel MBO o HBO (formación profesional media o superior) concluida en el campo de la ingeniería civil.
  • Tienes al menos tres años de experiencia en un cargo como ejecutor, superintendente, preparador de obra o un cargo similar.
  • Dominas el inglés y también el español.
  • No tienes inconveniente en trabajar en el extranjero según un esquema de 6 semanas de trabajo y 4 de permiso.
  • De preferencia, tienes conocimientos de técnicas y métodos de trabajo en la industria del dragado.

Company info

Royal Boskalis Westminster N.V. (Boskalis) es un destacado prestador de servicios en el campo del dragado, infraestructura marítima y servicios marítimos. La empresa suministra soluciones totales, innovadoras y creativas en todo el mundo para desafíos infraestructurales en áreas marítimas, costeras y deltas de ríos, entre otros, con la construcción y mantenimiento de puertos y vías navegables, recuperación de tierra y protección de costas y riveras. Igualmente, Boskalis ejecuta proyectos y suministra un amplio espectro de servicios marítimos para el sector del petróleo y del gas así como de la industria eólica en alta mar y, además, lleva a cabo servicios de salvamento. Asimismo, Boskalis tiene varias asociaciones estratégicas en materia de servicios de terminal y de remolque en puerto (Kotug Smit Towage, Keppel Smit Towage, Saam Smit Towage y Smit Lamnalco). Con una flota muy versátil de más de 900 barcos y navíos, y 10 700 empleados, incluyendo participaciones, la empresa opera en más de 90 países, distribuidos en seis continentes.

Additional information

Como ejecutor entrarás a trabajar en el equipo internacional de Boskalis. Esto significa concretamente que serás trasladado desde el país en el que resides a uno de nuestros proyectos internacionales.

Agradeceremos que nos envíes tu carta de motivación en inglés.
 

Disclaimer for recruitment and selection agencies

We don’t accept any unsolicited applications or CVs from recruitment and selection agencies. In general we don’t appreciate acquisition and this also applies to Boskalis colleagues or associated Boskalis companies.

Frequently asked questions